TiendaLinux.com
Servicios de Soporte - TiendaLinux.com
· Comercio Electrónico. · Aplicaciones Web a la Medida. · Integración con Bases de Datos. · Soporte e Instalaciones Linux. · IP PBX (Voz sobre IP) con Asterisk.
 
               
 Recomendados   Tu Carro   Pagar 
       
 Servicio al Cliente 
    Bienvenido a TiendaLinux.com, tu tienda de productos Linux!
21-Oct-2021 18:31 
Conectiva Linux 6.0 GPL
Búsqueda


Catalogo de Productos
Voz sobre IP / Asterisk Hardware

· Generico
· Adaptadores de Voz sobre IP
· Digium

Soporte

· Hosting

Aplicaciones

· OpenOffice
· Kylix
· StarOffice

Hardware

· Fax-Modems
· Enrutadores / Routers
· Tarjetas de Red

Distribuciones Linux

· Conectiva
· Corel Linux
· Debian
· Fedora
· FreeBSD
· CentOS
· Mandrake
· Mandriva
· Progeny
· Red Hat
· Slackware
· StormLinux
· SuSE
· TurboLinux
· Ubuntu
· WhiteBox Enterprise Linux
· WinLinux
· Yellow Dog
· Lycoris

Documentacion

· Manuales

Entornos de Escritorio

· Gnome
· KDE


Linux
· soporte linux
· lucas - linux en castellano

Nosotros
· contáctenos
· información
· garantía
· política de privacidad
· que opinan nuestros clientes
· seguridad en la compra
· método de pago

 
Conectiva
Conectiva Linux 6.0 GPL

Conectiva Linux 6.0 GPL

COP$ 30.000
Cantidad:
Tiempo estimado de entrega:
1 - 2 dias

Mucho más fácil para instalar y con alto grado de personalización. La nueva edición le reserva a usted , gran simplicidad para configurar y usar el sistema, ofreciendo nuevos recursos y mejorando las funciones que ya existen en versiones anteriores. Son opciones inéditas para editar textos, acceder y navegar en Internet, crear o manipular imágenes y herramientas multimedia, entre otras funciones. Se amplió el soporte para hardware y el sistema pasa a ser compatible también con dispositivos USB - patrón mundial entre computadores y periféricos. Este paquete contiene los 2 cds de instalacion y los 2 cd con los fuentes de Conectiva.

Novedades en la instalación

  • La instalación se realiza en modo gráfico, con interfaz totalmente remodelada y ambiente mucho más sencillo e intuitivo para el usuario.

  • Tiene la opción de instalarlo en modo texto, apto para máquinas con menor poder de procesamiento

  • Brinda varios perfiles de instalación. El usuario de Conectiva Linux - Casa & Oficina puede elegir entre las versiones mínima, estándar, completa o personalizada. La versión Servidor también ofrece diversas alternativas de implementación;

  • Boot loader gráfico en la instalación del sistema - y en las reiniciaciones - porque lleva incluido Grub, como una alternativa para LILO (Linux Loader) en el paquete. La herramienta le permite que seleccione la plataforma que va a utilizar, cuando la misma máquina mantiene dos sistemas operativos. Grub, hace posible que se editen los parámetros de Kernel, en el momento de lanzar el sistema, además de reconocer la estructura de archivos;

  • Permite más facilidad y rapidez en la instalación y actualización de Conectiva Linux con la herramienta apt-get (APT - Advanced Package Tool), que por primera vez se usa para administrar paquetes. rpm. El apt-get resuelve automáticamente los problemas de dependencias, verificando cuál programa sería necesario para que funcione determinada aplicación y ejecute el download y la instalación de su versión más actual.

  • Soporte para nuevos hardware;compruebe las novedades de esta nueva versión de esta nueva versión y la lista de hardware soportado.

  • Incluye la opción de usar un disco suplementario de módulos.

Novedades en el sistema

  • Kernel 2.2.17 con adiciones.

  • Xfree 86 4.0.1 (nueva versión), con soporte para un mayor número de tarjetas de vídeo - incluso las de tipo 3D. El driver genérico VESA (desarrollado por Conectiva), refuerza la característica de brindar compatibilidad con casi todas las tarjetas de vídeo.

  • Soporte para USB (Universal Serial Bus), dispositivo que se está adoptando como patrón mundial para la comunicación entre computadores y periféricos.

  • Cinco nuevos módulos de Linuxconf, el avanzado sistema de administración de Linux: Postfixconf, Pslaveconf, Wineconf, Amandaconf y Grubconf.

  • Modificación de tamaño dinámico de particiones y facilidad para agregar nuevas unidades de almacenaje al sistema, con la adopción de la herramienta LVM (Logical Volume Manager). El recurso permite que, al instalar un segundo disco duro - cuando la capacidad del primer HD ya está agotada - los sistemas de archivo se pueden expandir para ese nuevo espacio, sin necesidad de repartir o alterar los puntos de montaje;

  • En CL 6.0, el xinetd se ofrece como una alternativa para inted cuando se configuran los servicios de red. Es más seguro y ofrece mejor desempeño en la comunicación entre clientes y servidores;

  • Kernel Enterprise, soporta hasta 4 GB de memoria RAM y tiene capacidad para procesar archivos con más de 2 GB. Ideal para el público corporativo, este recurso consiste en una versión optimizada del kernel para utilizar en servidores con gran capacidad de procesamiento.

  • GNU Parted, es un programa que crea y cambia el tamaño automáticamente de las particiones en el disco duro, permitiendo que se mantengan dos sistemas operativos en una misma máquina - Linux y Windows® o distribuciones distintas de Linux, por ejemplo.

  • Nuevo servidor de impresión: LPRng. Es compatible con el estándar de las versiones anteriores de Conectiva Linux (lpr BSD), LPRng presenta mejor rendimiento y seguridad, corrigiendo los bugs con más rapidez, gracias a la forma participativa como se ha desarrollado.

  • CL 6.0 brinda también otra opción de servidor de impresión, el CUPS que se puede configurar vía Internet. Entre otros recursos, el administrador puede establecer de forma remota, las restricciones de acceso al servicio de impresión, adoptando criterios como hora y usuario. CUPS también detecta automáticamente las impresoras.

  • Soporte mejorado para la versión 2 de NFS (Network File System). CL 6.0 soporta también la versión 3 de ese protocolo, la cual le permite compartir archivos entre las máquinas conectadas a una red.

  • Script de iniciación automática del hdparm, programa que agiliza el acceso al disco duro. Cuando se han configurado los parámetros de ingreso, no será necesario repetir la tarea cada vez que el computador se reinicie. El recurso permite que la máquina mejore mucho el rendimiento.

Nuevas aplicaciones

  • KDE2, nueva edición de uno de los administradores de ventanas más populares entre los usuarios de Linux . Entre las novedades de esta versión, está Koffice, suite de aplicaciones para oficina, como editor de texto, hoja de cálculo, programa para presentaciones, software para creación de dibujos. KDE tiene también navegador, correo electrónico y recursos multimedia.

  • Navegador Netscape 4.75, ahora con soporte a Flash.

  • Gphone, es un programa que permite que dos usuarios conversen vía Internet, como en una llamada telefónica convencional, con costos reducidos. Para ello, los dos interlocutores necesitan tener, además del software instalado, una tarjeta de sonido y conexión para Internet.

  • Incluye el Exim, una nueva opción de servidor de e-mail. Exim es tan rápido y seguro como el Sendmail - software más popular en su categoría, incluido también en el CL 6.0 - a pesar que no reúne los mismos recursos para registro.

  • Nueva versión del Sendmail (8.11.1), con recursos adicionales de criptografía, registro y validez de usuarios (incluso vía LDAP), lo que amplía la seguridad del sistema.

Evaluaciones:

Si deseas hacer una evaluación del producto para ser publicada en esta pagina haz click aquí

    
Simon Moya
conozco la versión CONECTIVA 4.0, que me parece es muy buena y la verdad fue la única instalación con la cual no tuve que luchar fuertemente como con Debian o Slackware. Dado que CONECTIVA me generaba algunos errores, decidí cambiar la versión (pero ellos son un poco egoístas y no comparten muchos los CD de prueba), entonces busque en www.google.com sitios de dsitribución de Linux en Colombia, la verdad no hay muchos pero me pareció bastante el bueno el de ustedes.


Mira también...
Mandrake Linux 10.1 GPL (versión gratuita)
Comprar
Mandrake Linux 10.1 GPL (versión gratuita)
 
Precio: COP$ 22.250
Más información
 
Tarjeta Digium TDM30B con 3 modulo FXS
Comprar
Tarjeta Digium TDM30B con 3 modulo FXS
 
Precio: COP$ 935.000
Más información
 
Linksys PAP2-NA ( PAP2 Desbloqueado )
Comprar
Linksys PAP2-NA ( PAP2 Desbloqueado )
 
Precio: COP$ 185.000
Más información
 
 

Mira también...
· RedHat 7.3 GPL KIT 6 CDs
· RedHat 7.2 GPL KIT 5 CDs
· Ubuntu Linux 5.04 (1 CD)
· Introducción a la administración de redes tcp-ip v. 1.0
· Conectiva Linux 7.0 GPL

Los más nuevos
· Hosting Linux PYMES
· Hosting Linux Profesional Independiente
· Fedora Core 4
· Fedora Core 5
· Fedora Core 6

Valid HTML 4.01!


Potenciado por:
Debian GNU/Linux 2.1
© 1999 - 2005 TiendaLinux.com, Bogota, Colombia,
Tel. +57 (1) 485-3020, Cel. +57 (316) 227-3593, Todos los derechos reservados.
Linux® es una marca registrada de Linus Torvalds
Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
Por favor contacte nuestro Administrador Web con preguntas o comentarios.

Desarrollado por:
La manera Linux del Comercio Electronico