TiendaLinux.com
Servicios de Soporte - TiendaLinux.com
· Comercio Electrónico. · Aplicaciones Web a la Medida. · Integración con Bases de Datos. · Soporte e Instalaciones Linux. · IP PBX (Voz sobre IP) con Asterisk.
 
               
 Recomendados   Tu Carro   Pagar 
       
 Servicio al Cliente 
    Bienvenido a TiendaLinux.com, tu tienda de productos Linux!
21-Oct-2021 18:50 
Debian Linux 2.2r4 Oficial
Búsqueda


Catalogo de Productos
Voz sobre IP / Asterisk Hardware

· Generico
· Adaptadores de Voz sobre IP
· Digium

Soporte

· Hosting

Aplicaciones

· OpenOffice
· Kylix
· StarOffice

Hardware

· Fax-Modems
· Enrutadores / Routers
· Tarjetas de Red

Distribuciones Linux

· Conectiva
· Corel Linux
· Debian
· Fedora
· FreeBSD
· CentOS
· Mandrake
· Mandriva
· Progeny
· Red Hat
· Slackware
· StormLinux
· SuSE
· TurboLinux
· Ubuntu
· WhiteBox Enterprise Linux
· WinLinux
· Yellow Dog
· Lycoris

Documentacion

· Manuales

Entornos de Escritorio

· Gnome
· KDE


Linux
· soporte linux
· lucas - linux en castellano

Nosotros
· contáctenos
· información
· garantía
· política de privacidad
· que opinan nuestros clientes
· seguridad en la compra
· método de pago

 
Debian
Debian Linux 2.2r4 Oficial

Debian Linux 2.2r4 Oficial

COP$ 30.000
Cantidad:
Tiempo estimado de entrega:
1 - 2 dias

Tienda Linux se complace en poner a la venta la ultima version de Debian GNU/Linux. Esta es la version 2.2 de la nueva distribucion Debian GNU/Linux, contiene 4 CDs binarios con las secciones: main+nonUS, contrib y non-free, estos CDs contienen las imagenes oficiales

El proyecto de Debian está satisfecho en anunciar la ultima version del sistema operativo Debian GNU/Linux. Este version ha estado en desarrollo por aproximadamente 18 meses, y ha sido probado extensivamente por vario miles de usuarios finales y desarrolladores.

Debian GNU/Linux es un sistema libre de Linux. Es desarrollado por cerca de 500 voluntarios de todo el mundo que colaboren via Internet. El esmero de Debian para liberar software, su naturaleza no lucrativa, y su modelo abierto del desarrollo la hace unica entre las distribuciones de Linux.

Con la adicion de las configuraciones de PowerPC y del ARM, Debian GNU/Linux ahora utiliza un total de seis configuraciones -- mas que cualquier otra distribucion. Los paquetes para todas las configuraciones se construyen de los mismos paquetes de los fuentes. Debian GNU/Linux ahora se ejecuta en iMacs y Netwinders, y por supuesto Intel,SPARCs, alphas, y una version anterior del Amiga que todavia se utiliza.

Debian GNU/Linux 2,2 ofrece una instalación más aerodinámica y pulida, incluyendo la configuracion automática vía DHCP, un proceso de selección simplificado del software (apenas indique que las tareas su sistema de Debian GNU/Linux serán utilizadas para), y un configurador simplificado para el sistema de ventanas Xwindows. Debian GNU/Linux se puede instalar vía traves del CD, o de la red y de algunos discos blandos.

Las actualizaciones a Debian GNU/Linux 2.2 son manejadas automaticamente por la herramienta de administracion de paquetes. Como siempre, los sistemas de Debian GNU/Linux se pueden actualizar sin complicaciones, sin perder el tiempo.

Debian GNU/Linux 2,2 se basa en el último núcleo estable de Linux (2,2,16), puesto al día con las correcciones de Alan Cox esperadas para entrar 2.2.17. Las series 2.2 del núcleo incluyen mejoras significativas en utilidad y estabilidad; también incluye más ayuda para productos más viejos y más nuevos, los usuarios de computadoras portátiles notarán determinadas mejoras en el subsistema de PCMCIA. Algunos de los puntos mas interesantes de Debian GNU/Linux 2.2 adems de los casi 800 paquetes que lo componene incluyen:

  • Biblioteca 2.1.3 de C
  • XFree86 3.3.6
  • GCC 2.95.2
  • GnuPG 1.0.1
  • Perl 5.005.03
  • Python 1.5.2
  • PAM 0.72
  • ncurses 5.0
  • teTeX 1.0.6
  • Emacs 20.7
  • XEmacs 21.1.10
  • GNOME 1.0.56

1200 nuevos paquetes de software se han agregado a Debian GNU/Linux 2,2. Algunos de los paquetes nuevos incluyen:

  • postfix Un nuevo agente de correo libre y seguro
  • openssh Un implementacion libre del shell seguro
  • openldap LDAP cliente y servidor
  • w3m Un nuevo browser en modo texto con soporte para tablas
  • gdm El administrador de xdm para gnome
  • cvsup Un eficiente sistema de espejos para CVS
  • everybuddy Un cliente con todo en uno para el envio de mensajes
  • reportbug Una herramenta para reportar problemas en Debian GNU/Linux
  • zope A un servidor de aplicaciones para genera contenido dinamico
  • xmms El Sistema de Multimedia X
  • kaffe Una maquina virtual libre capaz de JIT para Java
  • gnapster Una interfaz para el popular servicio de MP3
  • y por ultimo, no menos de 56 juegos.

Debian GNU/Linux 2,2 se dedica a la memoria de Joel " Espy " Klecker, un desarrollador de Debian, conocido por la mayoría del proyecto de Debian, estuvo postrado en una cama y luchando contra una enfermedad conocida como distrofia muscular de Duchenne, durante la mayoría de su implicación con Debian. Ahora está solamente el proyecto de Debian que realiza el fragmento de su esmero, y la amistad que él concedió sobre nosotros. Para una demostración del aprecio, y en memoria de su vida, esta version de Debian GNU/Linux se dedica a él.

Evaluaciones:

Si deseas hacer una evaluación del producto para ser publicada en esta pagina haz click aquí

9     
Edwin Alexander Gelves Peña
Debian 2.2. Es supremamente poderoso y seguro. Contínuamente se puede estar actualizando con apt-get. Es un sistema Operativo muy bueno pero con la limitación de que personas que no conocen sobre el, practicamente les sería imposible configurar. Pues no es muy amigable como lo es windows de microsoft o Mac. En cuanto al producto como tal. Los CD están bien quemados pero no me gustó la presentación de la carátula de los CD. En fin, es llevadero ya que es un producto de libre distribución. Pero mejoraría la imagen de tiendaLinux si la presentaci´n de los productos que llegan sus clientes mejorara. Otras distribuciones que he usado han sido RedHat y Slatware. La configuración de RedHat se hace mucho mas amigable al usuario ya que rRedHat ha mejorado la forma de configurar dispositivos y servicios de manera tal que por medio de sus programas se hace menos engorroso. Pero en cuanto a las tres distribuciones sigo prefiriendo DEBIAN.

    
Gustavo Pabon
Es una distrubucion muy buena pero no tan secilla de manejar, en micriterio es de las pocas que siguen la filosofia linux.

9     
Leonardo Boshell
En mi caso, encuentro la distribución Debian como la más apropiada para mi gusto y mis necesidades propias. Yo trabajo como programador, y las áreas en las que más me he especializado han sido el desarrollo de contenido dinámico para web, y aplicaciones para Unix. He encontrado bastante útiles los paquetes que incluye esta distribución; las utilidades de desarrollo (development), librerías, herramientas de redes y demás, ofrecen un entorno en el que mi trabajo es mucho más fácil y productivo. Debo decir también que otro factor importante de mi preferencia por esta distribución, es su compromiso hacia el Software Libre y los principios de colaboración y libertad tan conocidos y difundidos por la Free Software Foundation. La gran mayoría de mi trabajo lo desarrollo como software libre y yo mismo apoyo y me encuentro muy de acuerdo con los principios detrás de este movimiento. He utilizado distintas distribuciones de GNU/Linux como RedHat y Slackware, pero ninguna lo suficiente como para comentarlas. Pienso que cada una de ellas tiene sus características propias que las hacen más atractivas para diferentes tipos de usuarios (por ejemplo, existen distribuciones con utilidades que facilitan la instalación enormemente, para usuarios que buscan facilidad en la instalación), pero debo decir que para mi caso propio, me he `casado' con Debian y es la única distribución que utilizo seriamente. No es difícil ver como la gran mayoría (si no todos) los usuarios de GNU/Linux somos personas a quienes nos interesa profundamente el conocimiento, y esto se refleja en la lectura. Leer sobre prácticamente cualquier tema (por ejemplo redes, lenguajes de programación o incluso ciencia ficción) es una de las actividades más comunes entre esta `categoría' de personas de la que hablo. También se puede notar la curiosa relación que existe entre nosotros y el sistema operativo que utilizamos. Diría yo que incluso se trata de una relación profunda que se basa en principios, valores y convicciones que son parte de nuestra vida. (Generalmente) cuando alguien utiliza GNU/Linux no sólo se trata de una persona que casualmente utiliza un sistema operativo determinado. El hecho de ser usuarios de GNU/Linux nos caracteriza, habla por sí mismo de algunos rasgos de nuestras personalidades e intereses.

8     
David Felipe Arias Ochoa
hay quede es muy buena


Mira también...
StarOffice 5.2 Linux
Comprar
StarOffice 5.2 Linux
 
Precio: COP$ 8.000
Más información
 
Comprar
 
Precio: COP$ 0
Más información
 
Comprar
 
Precio: COP$ 0
Más información
 
 

Mira también...
· RedHat 7.3 GPL KIT 6 CDs
· RedHat 7.2 GPL KIT 5 CDs
· Ubuntu Linux 5.04 (1 CD)
· Introducción a la administración de redes tcp-ip v. 1.0
· Conectiva Linux 7.0 GPL

Los más nuevos
· Hosting Linux PYMES
· Hosting Linux Profesional Independiente
· Fedora Core 4
· Fedora Core 5
· Fedora Core 6

Valid HTML 4.01!


Potenciado por:
Debian GNU/Linux 2.1
© 1999 - 2005 TiendaLinux.com, Bogota, Colombia,
Tel. +57 (1) 485-3020, Cel. +57 (316) 227-3593, Todos los derechos reservados.
Linux® es una marca registrada de Linus Torvalds
Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
Por favor contacte nuestro Administrador Web con preguntas o comentarios.

Desarrollado por:
La manera Linux del Comercio Electronico