TiendaLinux.com
Servicios de Soporte - TiendaLinux.com
· Comercio Electrónico. · Aplicaciones Web a la Medida. · Integración con Bases de Datos. · Soporte e Instalaciones Linux. · IP PBX (Voz sobre IP) con Asterisk.
 
               
 Recomendados   Tu Carro   Pagar 
       
 Servicio al Cliente 
    Bienvenido a TiendaLinux.com, tu tienda de productos Linux!
20-Jan-2019 17:02 
Mandrake Linux 8.2 GPL (versión gratuita)
Búsqueda


Catalogo de Productos
Voz sobre IP / Asterisk Hardware

· Generico
· Adaptadores de Voz sobre IP
· Digium

Soporte

· Hosting

Aplicaciones

· OpenOffice
· Kylix
· StarOffice

Hardware

· Fax-Modems
· Enrutadores / Routers
· Tarjetas de Red

Distribuciones Linux

· Conectiva
· Corel Linux
· Debian
· Fedora
· FreeBSD
· CentOS
· Mandrake
· Mandriva
· Progeny
· Red Hat
· Slackware
· StormLinux
· SuSE
· TurboLinux
· Ubuntu
· WhiteBox Enterprise Linux
· WinLinux
· Yellow Dog
· Lycoris

Documentacion

· Manuales

Entornos de Escritorio

· Gnome
· KDE


Linux
· soporte linux
· lucas - linux en castellano

Nosotros
· contáctenos
· información
· garantía
· política de privacidad
· que opinan nuestros clientes
· seguridad en la compra
· método de pago

 
Mandrake
Mandrake Linux 8.2 GPL (versión gratuita)

Mandrake Linux 8.2 GPL (versión gratuita)

COP$ 22.250
Cantidad:
Tiempo estimado de entrega:
1 - 2 dias

Esta es la version final de Linux Mandrake 8.2. Linux Mandrake 8.2 fue creado con el objetivo de simplificar el uso de Linux para todos los usuarios, Linux Mandrake 8.2 represente el proximo paso en la continua busqueda de este objetivo. Linux Mandrake 8.2 provee un numero significante de nuevas caracteristicas y mejoras que haran tu experiencia con Linux mas satisfactoria y productiva.Este paquete contiene (3) cds : el CD de Mandrake y el CD de Extensiones y CD con aplicaciones suplementarias, su instalacion se puede realizar en varios idiomas incluyendo el español


Los clientes que comprarón este producto también comprarón:
· Mandrake Linux 8.1 GPL (versión gratuita)

Características excepcionales

Presentando a Mandrake Linux 8.2

Servidor sólido, escritorio amigable.

Mandrake Linux es un sistema operativo potente que está disponible para Intel Pentium®, AMD Athlon®, y PowerPC®. Mandrake Linux incluye muchos asistentes y ayudantes gráficos de administración que hacen que lo hacen intuitivo y fácil de usar a la vez que proporciona todo el poder y robustez de otros sistemas Linux. Cientos de aplicaciones incluídas hacen que sea una solución ideal tanto para las empresas como para los usuarios individuales.

Mandrake Linux 8.2 está visto como el sistema operativo Linux de propósitos múltiples más rico en características que jamás se haya puesto a disposición del público. Esta versión nueva de nuestro producto principal combina la potencia y la flexibilidad de un servidor Linux completo con la simplicidad y elegancia de las interfaces gráficas de usuario bien diseñadas. Mandrake Linux 8.2 es la mejor solución "todo en uno" para ahorrar tiempo y dinero con las computadoras personales: la instalación no podía ser más simple con nuestro instalador gráfico mundialmente famoso, y la ausencia de problemas de configuración posteriores significa que su sistema Mandrake está listo para trabajar de inmediato. Dependiendo de sus requisitos, Mandrake 8.2 se puede isntalar ya sea como un servidor Linux completo y potente, o como una estación de trabajo personal altamente productiva.

Ya están disponibles los pedidos por adelantado para Mandrake Linux 8.2 ProSuite y PowerPack Edition en MandrakeStore.

Mandrake Linux 8.2 brinda las características siguientes:

*   Características generales

Hemos pulido muchas herramientas existentes para hacer que su experiencia con Linux sea más fácil y más productiva que nunca.

Centro de Control de Mandrake

Centro de Control de Mandrake

  • La Instalación está disponible en más de 40 idiomas distintos. Las características nuevas de instalación incluyen la posibilidad de descargar e instalar las actualizaciones al momento de la instalación, un nuevo asistente de modo de rescate, un nuevo sistema de actualizaciones simple y eficiente, un modo de "instalación mínima" para hacer caber a un sistema Mandrake en 65 MB de su disco rígido.
  • El Centro de Control de Mandrake rediseñado y pulido proporciona muchos utilitarios tales como LogDrake, una interfaz gráfica para los archivos de registro del sistema, DrakInst, que le permite la creación fácil de un disquete de instalación automática, y un PrinterDrake nuevo que permite una configuración fácil de su impresora y de su servidor de impresión.
  • DiskDrake (el particionador de discos gráfico) soporta sistemas de archivos de red (SMB y NFS), navegación por la red de Windows y ahora un sistema de archivos cifrado para proteger sus datos.
  • MandrakeFirstTime permite a los usuarios nuevos configurar un entorno de escritorio gráfico y clientes de correo electrónico, así como también registrarse en MandrakeOnline. MandrakeOnline es un servicio de MandrakeSoft que proporciona notificaciones personalizadas de actualizaciones de software y de seguridad, una dirección de correo electrónico personalizada, y descuentos especiales en MandrakeExpert.com.
  • URPMI (administrador de paquetes tipo apt) y Administrador de Software mejorados.
  • Rfbdrake le permite controlar con facilidad una sesión X remota. ¡Nunca fué más fácil ayudar a sus amigos a que se inicien con Mandrake Linux!
  • HardDrake (administrador de hardware) mejorado y soporte para Hot-plug (Conexión "en caliente") permite que conecte hardware nuevo y que el mismo se reconozca y conifugre automáticamente mientras el sistema está corriendo.
  • Nuevo modo de instalación mínima, que instala sólo el sistema básico. Este modo de instalación deja a los usuarios con una instalación Mandrake Linux funcional que ocupa sólo 65 MB en el disco rígido.
  • Soporte para la tecla y símbolo del Euro en la mayoría de las aplicaciones.

*   Herramientas de servidor

Además de las mejoras en el escritorio, Mandrake Linux 8.2 ofrece beneficios significativos cuando se utiliza como servidor. Hemos integrado muchas aplicaciones de servidor y herramientas de configuración nuevas que simplifican muchísimo la configuración y administración de un entorno Linux profesional.

Utilitarios de configuración del servidor

  • Software incluído
  • Núcleo 2.4.18 para la empresa: Esta edición especial del núcleo proporciona soporte nativo para Hi-Memory (>1 GB) y SMP (Multiprocesamiento simétrico).
  • Soporte para Sistemas de archivos transaccionales EXT3, ReiserFS, XFS y JFS, así como también un sistema de archivos cifrado para asegurar la integridad de los datos.
  • Versión especial de Samba: combinado con XFS y nuestro último núcleo, Samba 2.2.3 permite compartir archivos en Windows con ACLs (listas de control de acceso) del tipo de NT.
  • PHP Groupware: Un conjunto completo de programas de groupware que se puede acceder desde un navegador web seguro.
  • Apache 1.3.23, PHP 4.1.2, MySQL 3.23.47, PostgreSQL 7.2, Sendmail 8.12.1, Postfix 20010228...

Utilitarios de configuración de servidor FTP

  • Instalación y configuración
  • Asistentes de configuración de servidor: Muchos asistentes de configuración facilitan la configuración de las funciones principales de servidor (Web, Correo, Cortafuegos, Compartir impresoras y archivos...).
  • Draknet: Una herramienta de configuración de red, proporciona maneras simples de conifgurar el re-envío de IP y el enmascarado de IP (Compartir la conexión a la Internet).
  • CD de Mandrake Server: Una distribución completamente orientada al servidor que contiene el mejor software de servidor de Código Abierto (Open Source) combinado con el instalador de Mandrake fácil de usar.
  • Más potente que nunca, el utilitario MSec, completamente escrito de nuevo, proporciona una manera simple y eficiente de ajustar los parámetros de seguridad de un sistema de acuerdo al uso que se pretende hacer del mismo. Utilícelo con cuidado: en el modo paranóico, msec ahora le permitirá proteger a su máquina contra Usted mismo.
  • Administración basada en la web con Webmin: Configure DNS, Samba, NFS, sistemas de archivos remotos/locales y más desde cualquier computadora con una conexión segura del navegador.
  • URPMI: Los sistemas automatizados de administración de software URPMI (y APT) proporcionana una manera libre de problemas de instalar y actualizar las aplicaciones.
  • Herramienta de instalación automática: Duplique servidores y estaciones de trabajo sin esfuerzo con la nueva característica de "instalación automática".

*   Interfaces de usuario

Como siempre, hemos integrado las últimas versiones de los entornos de escritorio y administradores de ventanas más populares, junto con sus respectivas aplicaciones actualizadas.

Mozilla

  • KDE 2.2.2 incluye el conjunto de programas de oficina KOffice 1.1.1 dramáticamente mejorado.
  • GNOME 1.4.1, con
  • Evolution 1.0.2: disfrute esta última herramienta para la administración de la información personal y del grupo de trabajo.
  • Nautilus 1.0.6: el administrador de archivos para el escritorio GNOME.
  • Supermount está de regreso para las instalaciones de estación de trabajo. Supermount proporciona acceso transparente a los soportes removibles tales como el CD-ROM y la disquetera para todas las aplicaciones.

*   Software de escritorio y multimedios

También encontrará en Mandrake Linux 8.2 los utilitarios de escritorio y multimedios más excitantes, como por ejemplo:

KWord

  • StarOffice 6.0, el conjunto de programas de oficina completo compatible con MS-Office, está disponible en las Ediciones Mandrake Linux ProSuite y PowerPack.
  • Mozilla 0.9.8: navegue por la web y pruebe el módulo nuevo de comunicación.
  • XMMS 1.2.6: escuche y administre archivos MP3.
  • GIMP 1.2.3: cree y manipule fotos con este software de gráficos potente.
  • Gphoto2: administre sus fotos digitales.
  • Grip 2.98: extraiga audio de sus CDs favoritos.
  • KOffice 1.1.1: realice todas las tareas de oficina con facilidad.
  • Galeon 1.0.3: pruebe este navegador único para una experiencia de navegación nueva.
  • Gnomemeeting 0.84: Comparta tiempos buenos con la familia y los amigos con este software completo de vídeo conferencia.

` *   Resumen del sistema principal

  • Núcleo Linux 2.4.18
  • Soporte mejorado para Firewire
  • Soporte para USB, USB2, i830 DRM, ATA133, Geforce3
  • XFree86 4.2 proporciona aceleración de 3D para muchas tarjetas de vídeo que antes sólo soportaba la versión 3.3.6
  • Glibc 2.2.4
  • Gcc 2.96 y 3.0

Aquí está disponible una lista del hardware soportado bajo Mandrake Linux 8.2.

Evaluaciones:

Si deseas hacer una evaluación del producto para ser publicada en esta pagina haz click aquí

8     
Gerardo Chávez
Como respuesta a tu formulario, en el segundo punto te cuento que también tenemos instalada la versión mandrake 7.0 y 7.1 en algunas máquinas y son más fáciles para el usuario normal. Nos parece que esta versión de Mandrake es más CLICK al estilo windows.

6     
Andrés Botero H.
Tiene muchos Bugs que hacen que uno se decepcione de Linux

8     
Leonardo Moreno
esta es una distribucion que se basa en la de RedHat, y su gran punto fuerte es su interfas grafica mas amigable y enfocada a usuarios menos experimentados.

8     
Andres Londoño
Definitivamente es casi imposible instalarlo en computadores obsoletos. La instalación gráfica, me dió muchos problemas. El funcionamiento es aceptable, pero la parte gráfica es atrazada, hubiera valido la pena esperar a la 7.2.

    
Gustavo Pabon
No me gusta, tiene muchos bugs.

10     
Luis Freddy Galan
Buena esta versión, interfaz gráfica para la instalación, muy buena la pantalla de inicio.

9     
Andres Felipe Vargas
Con la instalación de linux mandrake 7.0 me fue muy bien el sistema es sencillo y facil de usar, muy similar al de windows, con el cdrom que adquiri en su tienda no he tenido ningun problema,. Yo tambien adquiri una version de slackware 7.0 pero lamentablemente no la he podido estudiar, porque a diferencia de mandrake este no tiene instalación grafica. Lo mejor de mandrake es la interfaz grafica que estamos muy acostubrados a usar, porque es similar a Windows (KDE), el OS reconocio casi todo los perifericos y el hardware a excepcion del modem, ya que este no es un odem sino un winmodem(BASURA!!!), hasta ahora ha sido mi unico problema.

8 Ha mejorado inmensamente    16 Dec 2002
Vladirmir Peña Vladirmir Peña
Cali, Valle, Colombia
Hace un año tuve la oportunidad de usar Mandrake 8.1, y la verdad me pareció una buena distribución, ya que trata de acercarse a las personas por medio de una instalación fácil y sin preguntas extrañas para cualquier persona, pero muchas de las funciones que ofrecía no trabajaban la verdad me sentí algo decepcionado, ahora que compré he instalé Mandrake 9.0, pienso que esta distribución ha mejorado mucho, muchas de las fuciones ofrecidas realmente trabajan, además ahora trae OpenOffice 1.0.1, la cual es una aplicación ofimática muy estable, la instalación sigue igual de fácil y creo que cualquier persona nueva en esto de linux podría optar por escoger esta distribución, aunque el Userdrake no funciona bien, está la alternativa de Kuser, que trabaja para lo mismo; por otra parte la instalación de paquetes no perteneciente a la Mandrake se ha facilitado mucho, no creí que hubiesen avanzado tanto en constitución de este sistema operativo.

10 Mandrake 9.0 pega fuerte    20030318
Juan Evangelista III Gaitán Buitrago
Armenia, Quindio, Colombia
Definitivaente Mnadrake 9 es otra cosa.... no es como 8.2 (basura), este es estable, tiene la tabla de particiones ext3 por defecto (con lo que no pierdo mi informacion) ademas tiene herramientas actualizadas y cuenta con el openoffice.org incluido (con lo que me puedo olvidar de la incompatibilidad), trae soporte para todo mi hardware (excepto mi winmodem, el cal hice fncionar recompilando el kernel) e incluso puedo usar mi tarjeta generica de TV (Kworld tv878RF), a pesar de qe no trae soporte para la tablas de canales de Colombia (en proceso), tiene una gran variedad de programas y ahora me puedo olvidar de los problemas con el hardware generico (gran problema de el linux).... incluso lo instale en el computador de mi mejor amigo, el cual se decidio a cambiarse definitivamente a linux en tan solo 1 semaa de usarlo..... definitivamente vale la pena....

6 Regular    6 Apr 2002 14:21:59 -0000
stingry
Villavicencio, Meta, Colombia
Llevo aproximadamente 1 año trabajando con este sistema operativo sobre varias arquitecturas, pero quede muy decepcionado, es un sistema muy inestable, en cuanto a la parte grafica presenta muchas fallas: se bloquea con frecuencia, presenta muchas fallas en el entorno grafico y no es posible volverlo a cargar, para la configuración de la red con NFS y SAMBA, se debe estar muy de buena suerte, porque se cae la red con frecuencia. Lo positivo de Mandrake 8.0 es su facilidad de instalación y su apariencia en cuanto a su entorno grafico


Mira también...
Tarjeta Digium TDM30B con 3 modulo FXS
Comprar
Tarjeta Digium TDM30B con 3 modulo FXS
 
Precio: COP$ 935.000
Más información
 
Linksys PAP2-NA ( PAP2 Desbloqueado )
Comprar
Linksys PAP2-NA ( PAP2 Desbloqueado )
 
Precio: COP$ 185.000
Más información
 
Encore 10/100M Fast Ethernet Network Adapter
Comprar
Encore 10/100M Fast Ethernet Network Adapter
 
Precio: COP$ 29.000
Más información
 
 

Mira también...
· RedHat 7.3 GPL KIT 6 CDs
· RedHat 7.2 GPL KIT 5 CDs
· Ubuntu Linux 5.04 (1 CD)
· Introducción a la administración de redes tcp-ip v. 1.0
· Conectiva Linux 7.0 GPL

Los más nuevos
· Hosting Linux PYMES
· Hosting Linux Profesional Independiente
· Fedora Core 4
· Fedora Core 5
· Fedora Core 6

Valid HTML 4.01!


Potenciado por:
Debian GNU/Linux 2.1
© 1999 - 2005 TiendaLinux.com, Bogota, Colombia,
Tel. +57 (1) 485-3020, Cel. +57 (316) 227-3593, Todos los derechos reservados.
Linux® es una marca registrada de Linus Torvalds
Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
Por favor contacte nuestro Administrador Web con preguntas o comentarios.

Desarrollado por:
La manera Linux del Comercio Electronico